Translate

lunes, 5 de septiembre de 2016

Candy del Folklore


Hola chic@s!

¿Cómo están? ¿Cómo inicia su semana? el mio con un proyecto muy colorido que hice para participar el el Blog Hop Candy Cumplañero de Azu Neri, hermosa muchas felicidades espero que haya sido un día extraordinario.



Si deseas participar te dejo el link donde empieza todo AQUÍ.

Para poder participar Azu pidió presentar un proyecto con el tema "Folklore" y usando 2 o más colores de esta paleta de colores.



Mi proyecto se trata de un LO donde use más de 2 colores de la paleta. La verdad es que no me costo mucho trabajo hacerlo por que había mucha inspiración de las chic@s que acompañaron en el blog hop de Azu, puro talento!



Dentro de esa inspiración hay muñequitas hermosas que representan nuestro bello México y no quise quedarme atrás, hice mi versión de cartulina.




Coloque mariposas de gesso y se me ocurrió poner brillantina, esperé que secara el gesso y me gustó mucho como quedaron.



Sentía que algo le faltaba y me acorde de una frase que me gustó mucho de Frida Kahlo y quedó perfecta en mi LO.



Te gustó? entonces no olvides dejarme un comentario que yo los leo con mucho gusto y se deseas participar aún estás a tiempo, tienes hasta el 8 de septiembre para saltar y hasta el 1 de Octubre para presentar tu proyecto.

Gracias por leerme! excelente inicio de semana


No hay comentarios: