Translate

jueves, 30 de junio de 2016

Alguien quiere una foto?


Hola chic@s scraperas!

Navegando por pinterest encontré un mini álbum que me gustó mucho (de la aventura de lo búhos) en forma de cámara fotográfica, me enamoré a primera vista y decidí hacer mi propia versión, te gustaría ver como quedó? vamos!

Me encantó como quedó, use papelitos de Bo Bunny. son bellísimos!




Para el lente y el flash usé cartón corrugado.





El interior lo hice totalmente diferente, mi mini álbum consta de 6 sobres y un desplegable.



En los bolsillo solo usé bolsillos horizontales y verticales.




El desplegable esta al final del mini.



Es raro algún proyecto que no me guste, la mayoría me a de entender, nuestros proyectos son como nuestros bebés, pero en esta ocasión estoy muy muy satisfecha con el resultado, ahora solo voy a elegir las fotos y listo!


Recuerda que si te gustó no olvides regalarme un lindo comentario.

Gracias!






No hay comentarios: