Translate

sábado, 16 de enero de 2016

Slider Box


Hola chicas hermosas!

Que tal su fin de semana? yo scrapeando y recién terminada mi cajita deslizable, tutorial de Maria Delfina en la Crop Enero en el grupo Ensalada Escrapera, me encantó la cajita y el paso a paso estuvo excelente muy bien explicado.



Me encanta usar el rosa, lila, etc., colores muy femeninos en esta ocasión use quise hacer algo menos llamativo pero tierno.



El sello del pollito se me hace muy tierno, me encanta!



Definitivamente siempre se aprende algo nuevo y en esta clase aprendí que combinando varios conocimientos se logran cosas muy hermosas, gracias Maria Delfina por excelente tuto.

Chicas sigan disfrutando de su fin de semana y aquí nos seguimos viendo, de antemano gracias por sus lindos comentarios.

No hay comentarios: