Translate

miércoles, 19 de agosto de 2015

Mini casita


Hola chicas bellas!

Ya ombliguito de semana! hay días que siento que el tiempo se va rápido, quisiera más horas a mis días ja ja ja para poder terminar todos mis pendientes.

El día de hoy quiero mostrarles una pequeña cajonera que terminé ayer, la hice especialmente para guardar mis perlas y algunos herrajes, realmente no tengo muchos así que decidí hacer  algo pequeño.

Y aquí el resultado:  




Esta hecha de cartón y la decoré con pintura acrílica blanca y servilleta, me encanto como se se ve.




En las fotos se ve ya con algunas cosas que tengo.



Me gusto mucho el diseño, no ocupa mucho espacio y se verá muy bien en mi escritorio y lo mejor es que ahora si tendré a la mano mis perlas y herrajes cuando los necesite, como no tenía un lugar especial nunca los encontraba.

ah! chicas algo muy importante mi casita cajonera también lleva herrajes de mi hermosa amiga Elida Perlas Locas, vende cosas bellísimas que le dan un toque especial a tus proyectos.

Chicas espero que les haya gustado tanto como a mi y no olviden dejar un lindo comentario, lindo día para todas ;)


No hay comentarios: