Translate

jueves, 7 de mayo de 2015

Reto #15 en Zuri Arts Craftsy Profesiones u oficios



Hola chicas bellas!

Bueno es la primera vez que participo en un reto de Zuri Artsy Craftsy y desde hace tiempo tenía la intención de participar pero hasta ahora me di un tiempo.

Y participo con una libreta alterada, usando un freebie ALBA de Zuri Artsy Craftsy, desde hace un tiempo me esta gustando mucho colorear los digis y Alba me encanto.

Como verán Alba es una chica Scrap, esta divina no creen? Zuri se voló la barda con esta belleza de digi, valió la pena los 8 bocetos que hizo antes.





Es una libreta muy sencilla pero me encanto.



Por dentro solo le coloque dos bolsillos.



Ojala les guste tanto como a mi y a ver como me va en el reto, mientras ya me divertí coloreando a la bella Alba y eso ya me hace muy feliz!

Chicas como siempre mil gracias por visitarme y dejarme un lindo comentario, lindo día!

No hay comentarios: