Translate

viernes, 8 de mayo de 2015

LO "Today & forever"


Hola hermosas!

Como están? yo muy contenta! por que una de mis amigas se casa y quise regalarle algo muy especial, un LO, pero a ella no le gustan las decoraciones con flores y eso bloquea mi creatividad ja ja ja pero por suerte algunas amigas scraperas  me dieron tips y logre hacer un LO que me gusto mucho.

Algunos consejos fueron: gesso, usar colores: rojo, negro y blanco, etc etc y así quedó el LO





Cuando según termine sentí que algo le hacía falta y recordé que hoy recibí unos regalitos de un intercambio, entre ellos la palabra "today" me lo regalo mi amiguita Blanca y como verán quedó perfecto a mi LO.









Chicas mil gracias por sus consejos me sirvieron de mucho!

Y ustedes que opinan, les gusto?
Si fue así no olviden dejarme un lindo comentario :)

No hay comentarios: