Translate

lunes, 6 de abril de 2015

Tarjeta + shadow box


Hola hermosas!

Pues les platico que en estos días de semana santa hice dos pequeños proyectos que me gustaron mucho, de que se trata? pues de un sobre y una cajita inspiradas en el próximo día de las madres.




Que contiene?
Vamos a ver.....


Empecemos con el sobre.



Bueno de trata de una tarjeta 3D con estilo shabby chic, para decorar use flores, hechas por mi, papelitos de DCWV y encaje.



Para la base de la tarjeta use papel kraft.



Me encanta! ja ja bueno que puedo decir si yo la hice, verdad? jiji



Si se dan cuenta es como una ventanita.




Bueno ahora vamos con la caja.




Se trata de un shadow box que hace juego con la tarjeta, decorado con los mismos papelitos, flores y encaje y como extra mariposas.





Chicas que opinan?
Le cuento que el estilo shabby chic me cuesta un poco de trabajo pero esta ves creo que si le di en el clavo y me fascino el resultado, quedé enamorada de ambos proyectos y ojala a ustedes también y me lo hagan saber con un hermoso comentario ... les deseo un excelente y creativo inicio de semana.

No hay comentarios: