Translate

miércoles, 1 de abril de 2015

Muñeca en estilo ruso


Hola Hola lindas!

Estoy muy feliz por haber terminado mi muñeca en estilo ruso!
Fue un evento organizado en el grupo de facebook El Baúl de Andrea: retos y tutoriales y el tutorial fue de Kary Mo y Orlis Alonso, me encanto este evento! no solo por el resultado, también por que fue un paso a paso muy bien explicado.


Que les parece mi muñeca? esta preciosa



Es una muñeca que realice desde cero, nunca había hecho una muñeca de trapo y por esa razón estoy muy feliz como quedo.




Aunque debo admitir que me costo un poco de trabajo colocar el cabello ja ja pero lo logre.




Chicas si les gusto no olviden estar al pendiente del grupo, hay eventos muy padres!
Y recuerden dejarme un lindo comentario para que alegren mi día, de antemano mil gracias :)

No hay comentarios: