Translate

lunes, 13 de abril de 2015

Mi primer Canvas


Hola chicas hermosas!

Que tal su inicio de semana? para muchas en México fue el regreso a clases y se acabaron las vacaciones y para empezar la semana quiero mostrarles este canvas que realice el fin de semana, me encantó y servirá para decorar mi espacio creativo.

Lo hice en la "Crop del mes de Abril MIXED MEDIA" del grupo de facebook la "Ensalada Escrapera" y fue tutorial de Damián Adair.


La idea original era usar una foto pero se me ocurrió usar un ramillete de flores.













Para las que me conocen un poco más saben que me gusta mucho MIX MEDIA y disfruto mucho hacer mis proyectos con esta técnica.

Ya lo colgué en mi pared y ya es parte de mi espacio creativo.

Como siempre es un gusto que me visiten y si me dejan un lindo comentario yo feliz!

Que tengan un bonito inicio de semana!





No hay comentarios: