Translate

viernes, 6 de marzo de 2015

Transferencia de imagen


Hola chicas bellas!

Ya es viernes! y quiero cerrar la semana mostrando este hermoso florero Vintage, en el grupo de facebook ArteScrap Terapia Creativa hubo un evento "Transferencia con Pilar", Pilar nos enseño como transferir una imagen a otro papel u otro material, yo lo hice en un florero de madera y así quedó:





Me gusto muchísimo como quedó y no lo podía dejar mi florero a medias, así que le hice una rosas para que estuviera completo.





Me encantan las rosas de papel pero debo confesar que me da flojera hacerlas, pero deje aún lado la flojera y las terminé ayer, valió la pena! no creen?




Como podrán ver hice la transferencia en los 4 lados del florero.




Chicas si quieren saber del procedimiento de la transferencia, visiten el blog de Pilar Moreno AQUÍ


Les deseo un excelente fin de semana!!!! y no olviden dejar un lindo comentario ....besos ;)


No hay comentarios: