Translate

viernes, 27 de marzo de 2015

LO Princess (Tutorial)


Hola chicas hermosas!
A las que les gusta Mix Media, este post les gustará, se trata de un LO muy sencillo y solo ocupas pocos materiales.











Aunque esta sencillito yo quedé enamorada de mi LO :)
y quiero compartirles como lo elaboré.

Materiales:
1 cartulina blanca de 12" por 12"
Acuarelas
Pintura acrílica
Gesso
Stencil
Foto(s)
Algodón
Elementos para decorar

1. Pintar un poco, usando las acuarelas, sobre nuestra cartulina de 12" por 12"

Con el pincel le fui dando forma como de un triángulo


2. Con un atomizador di algunos disparos de pintura rosa (pintura de un plumón diluida en alcohol)


3. Diluir un poco de pintura acrílica en agua y con ayuda de un pincel o un cepillo de dientes salpicar nuestra cartulina.



4. Mojar un pedazo de algodón con la pintura azul diluida en agua que sobro y dar algunos toques sobre nuestra cartulina, como se muestra en la foto.


Yo lo hice con dos colores, azul y rosa.


5. Usar un stencil y aplicar gesso.


6. Pegar foto, en mi caso fueron 3 fotos y decorar al gusto, yo le puse un poco de naturaleza muerta, flores y algunas mariposas.


Ya vieron que fácil y rápido fue hacer este LO yo quede muy contenta con el resultado, no es por nada pero se ve mejor en vivo que en las fotos, solo que me costo mucho trabajo sacar buenas fotos, más bien no lo logre ja ja ja.

Espero que se animen hacer su LO! recuerden que pueden dejar volar su creatividad y hacer cosas lindas con pocos materiales y no se estresen por los materiales que no tienen solo hay que buscar remplazos.

Chicas me despido y les deseo un excelente fin de semana! Besos



No hay comentarios: