Translate

martes, 17 de marzo de 2015

Frasco alterado "Cenicienta"


Hola chicas hermosas!

Que tal se la pasaron en este puente? espero que se la hayan pasado muy bien en familia, hay que aprovechar estas fechas para disfrutar a nuestros seres queridos, no creen?

Bueno el viernes me puse a trabajar en un regalo que quiero hacer y se trata de un frasco alterado, es la primera ves que lo hago y me gusto el resultado.

Use un frasco de café y así quedó:
que les parece?



Como la tapa del frasco no se gusto, lo selle y después lo decoré con perlas.



Si se dan cuenta no solo es un frasco alterado, también es un portaretrato.





Chicas les gusto? bueno espero que si, hice dos cosas al mismo tiempo, reciclar el frasco y obtener un nuevo portaretrato y por que no? podría ser una buena idea para recuerdos, no?

Bueno chicas como siempre un gusto que pasen a visitarme y yo feliz cuando me dejan un lindo comentario.

Para las que vivimos en México este hermoso martes es nuestro inicio de semana y espero que lo disfruten al máximo .... besos ;)



No hay comentarios: