Translate

martes, 17 de febrero de 2015

2do Aniversario de Crafts & Scrap Workshop



Hola chicas bellas!

Para las que no conocen Crafts & Scrap Workshop es una página con muchas ideas e inspiración de manualidades y scrapbooking, es administrado por mi amiga Betty Aranda, bellísima persona, y en enero cumplió 2 años y para celebrarlo Betty organizó la elaboración de 5 ATC (Artistic Trading Cards) y el tema es CREAR, es la primera ves que yo hago de estas bellas tarjeta y me gusto mucho, se ven tan lindas!

Aquí mis 5 ATC

Las ATC son tarjetitas, en este caso de 6.4cm por 8.9cm 


En la parte de atrás llevan: Nombre, blog, numeración, fecha y firma



El tema es CREAR y las 5 palabras que se me vinieron a la mente al pensar en la palabra "CREAR" fue:


Tarjeta 1/5 AMOR: Creo que a la mayoría nos pasa que cuando hacemos una tarjeta o cualquier manualidad a mano lleva una parte de nuestro corazón y amor.




Tarjeta 2/5 INSPIRACIÓN: Siempre hay algo que nos inspira y hace que fluya todo y se pueda crear algo bello, no creen?




Tarjeta 3/5 CREATIVIDAD: Todas tenemos creatividad aunque alguien diga lo contrario, así es solo que a veces nos da miedo hacer las cosas por temor a equivocarnos o miedo por hacer algo diferente y salirnos de nuestra zona de confort, me a pasado, pero si dejamos ese miedo aún lado creamos cosas muy lindas.




Tarjeta 4/5 CURIOSODAD: ja ja recorde un dicho "la curiosidad mato al gato" nooooooo bueno para crear creo que esto no aplica, siempre es bueno tener curiosidad, para buscar y encontrar y así  aprender! no creen?



Tarjeta 5/5 LIBERTAD



Estas fueron mis 5ATC y me encanto hacerlas, mil gracias a Betty por animarnos a hacer cosas tan bellas y Feliz Anivetsario!!!



No hay comentarios: