Translate

jueves, 15 de enero de 2015

Tarjeta "Tendencias"


Hola chicas hermosas!

Les quiero mostrar mi tarjeta "Tendencias"
En el grupo de facebook La Tarjeta de año Lucía Ardón tendencias que han marcado el inicio de año los colores que más predominan en este momento son los metálicos en especial el dorado, materiales reciclados o rústicos, como el papel kraft y el color turquesa. Nos propuso hacer una tarjeta inspirándonos en la siguiente fotografía:



Desde hace tiempo tenía ganas de hacer una tarjeta que vi en pinterest, una tarjeta que tenía pegado un pequeño sobre y de este salían varios corazones y así me quedó:









Me encanta usar el papel kraft  y esta tarjeta me gusto mucho, espero que también les haya gustado y no olviden dejarme un lindo comentario .... besos 


No hay comentarios: