Translate

jueves, 30 de octubre de 2014

Embossig-Distress-Costura Bingo!!!


Hola chicas bellas!

Se preguntaran que significa el titulo de este post, pues les cuento, participo en el RETO BINGO en el grupo de facebook Club de Crafters En acción, tenemos que elaborar cualquier proyecto usando cualquier linea y yo elegí Embossing,-Distress-Costura.

 


Mi proyecto es una tarjeta navideña y la elabore usando la técnica de mix media.



Con gesso le di relieve al papel con forma de ladrillos y cosí con estambre la orilla de la tarjeta.


La puerta la hice de cartón e hice una corona con naturaleza muerta.



En la parte superior adorne con un letrero de "merry christmas" y una flor dorada.



Chicas les gusto??? a mi me fascino y estoy pensando en regalársela a una amiga scrapera que e notado que le gustan mucho las coronas.

Chicas como siempre es un gusto que pasen por acá y no olviden dejar un lindo mensaje ... besos

No hay comentarios: