Translate

miércoles, 1 de octubre de 2014

Elmo y sus flores


Hola chicas guapas!!!

En un post anterior les mostré una tarjeta de bloques que me pidió mi hermano y también me pidió este hermoso Elmo  para su novia y creo que le encanto.

Lo primero que me dijo es que lo quería con un ramo de flores, las cuales también son de foami, estas si las compre ya hechas en una tienda de manualidades.




Este Elmo fue muy fácil de hacer, no son necesario los moldes, lo hice utilizando dos bolas de unicel del número 8 para el cuerpo, dos bolas de unicel del número 2 para los ojos, la nariz con la mitad de un huevo de unicel.




Para la boca la dibuje primero con lápiz y después ya la dibuje con pintura acrílica negra



Otro detalle fue la etiqueta de foami con el mensaje "Feliz aniversario"



Es muy fácil de hacer y ojala que se animen hacer uno.


Gracias por pasar por acá, excelente inicio de mes.

No hay comentarios: