Translate

lunes, 22 de septiembre de 2014

Mejorando en cartonaje!!!


Hola Hola chicas hermosas!!!


Que tal su inicio de semana??? el mio con mucho trabajo ya que se acerca el cumpleaños de mi hija y ya todo se me junto ji ji ji pero ahí vamos!

En cuanto al cartonaje sigo aprendiendo el el grupo de facebook de Claudia Carrillo, que por cierto esta estrenando blog, dense una vuelta y verán su hermoso trabajo, aqui les dejo el link:  SE VALE CREAR

Para este mes el tutorial de Claudia se trata de elaborar un bello Neceser, el mio quedo así:



Estoy fascinada con el resultado, creo que e mejorado con respecto a mis trabajos anteriores, esto gracias a mi teacher!









Que tal? les gusto? si es así no olviden pasar al blog de Claudia ahí encontraran varios de sus tutoriales y su hermoso trabajo.

Ah! no olviden dejarme un lindo mensajito y mil gracias por pasar a visitarme.

No hay comentarios: