Translate

viernes, 29 de agosto de 2014

Un pequeño detalle para una gran amiga



Muy buen día chicas hermosas!!!


Hace unos dias una de mis mejores amigas me dijo que se va a trabajar a otro estado, realmente no esta tan lejos de aquí donde vivo, pero ahora seguramente va a ser más difícil vernos, y pensé que le puedo regalar para que se acuerde de mi ..... ella es fanática de Garfield y lo mejor de todo que a mi también me encanta!!! así que decidí hacerle un fofucho de Garfield.

Me encanta este personaje .... tal ves por que a pesar de ser travieso con Odi lo quiere mucho.

Bueno después de tanto bla bla bla les presento mi fofucho, me encanto hacerlo y también el resultado y a ustedes???








Ojala también les haya gustado, a mi amiga estoy segura que le encantara.

Gracias por pasar por acá

No hay comentarios: