Translate

martes, 12 de agosto de 2014

Tarjeta monedero


Hola Hola chicas guapas y creativas!!!

En este mes e estado un poco ausente pero aquí estoy de regreso, a ponerse al corriente! :)

Quiero mostrarles mi última participación en el grupo de facebook "SCRAP PARA PRINCIPIANTES", se trata de un tarjeta monedero que hice en una clase virtual con Vanyu Scrap, una chica muy linda, me encantan sus clases!!!

Esta tarjeta la hice especialmente para mi marido, fue su cumpleaños, así que aproveche esta clase para regalársela a él, normalmente todo mi trabajo lo hago con mucho amor, pero esta tarjeta en especial fue hecho con mucho mucho mucho más amor :)

En la parte de enfrente utilice papel craft y lo recorte con la mano para darle ese efecto a viejo, use un digi de oso y lo pegue encima de papel cebolla y de la misma manera lo recorte con la mano para pegarlo sobre el papel craft.



En el interior decore con papel de diseñador, en el centro se puede ver una tarjeta azul donde escribí un mensaje y un pequeño billete.




Por último coloque un mensaje de cumpleaños en la parte de atrás. 



Espero que les haya agradado y me dejen un lindo mensaje ..... saludos 

No hay comentarios: