Translate

lunes, 25 de agosto de 2014

Reciclando cartón!!!


Hola chicas guapas y creativas!!!!
Buen inicio de semana para todas.


En otros post les e comentado que estoy en un grupo de Facebook "PEPENANDO CON CLAUDIA CARRILLO" y me encanta Claudia tiene muchísimo talento .... es super creativa, el reto de este mes es realizar una cajonera de cartón siguiendo el tutorial de Claudia Carrillo y otros requisitos.


Requisitos:
Un nido o jaula.
Un pájaro
Un arreglo de flores o fallaje
y patas

En mi proyecto decidí usar un nido, un pájaro que hice con yute y rellene con microesferas de unicel, una flor de fomi y otras de papel y por último unas patitas de esferas de unicel.

Mi cajonera la forre con papel higiénico y pinte con pintura acrílica verde y con ayuda de un plastico di unos toques color amarillo, por último use unas servilletas de color amarillo para formar la flor que esta en los lados de la cajonera.





Para los cajones pinte de amarillo y en el interior forre con papel.






Me encantó como quedo mi cajonera, como se habrán dado cuenta use la técnica de Mix media, es algo que apenas estoy aprendiendo y entra más la uso más me gusta.

Chicas si les gusto no olviden dejarme un lindo comentario.



No hay comentarios: