Translate

martes, 1 de julio de 2014

Tutorial "tarjeta caballete"

Hola mis queridas crafters, el día de hoy les quiero mostrar como realizar una tarjeta tipo caballete, a petición de una lectora.

Es una tarjeta muy sencilla de hacer, yo solo daré la idea base para que echen andar su creatividad.

Materiales
1 rectángulo de opalina gruesa de 4 1/4" por 11"
1 rectángulo opalina gruesa de 4 1/4" por 5 1/2"
Acuarelas
tijeras
1 pedazo de listón


1. Al rectángulo de 4 1/4" por 11" marcamos dobleces a 5 1/2" y a 8 1/4"



2. Realizar los dobleces, para obtener nuestra base para la tarjeta



3. Decorar, en mi caso utilice acuarela color azul para simular el cielo, en la base como en la portada de la tarjeta.



4. Después en la portada pegue un pedazo de papel craft que previamente recorte en forma de ramas, para simular un árbol, además de pegar dos lindos pajaritos.




5. Corte el excedente de la portada, calculando que quedará un poco más de la mitad del rectángulo original.



6. Pegue la portada a la base y entinte las orillas de la tarjeta con café.




7. Por último pegue un pedazo de listón por dentro de la tarjeta con la finalidad que este listón sea donde atore el extremo de la portada para que la tarjeta tenga forma de un caballete.


Este fue el resultado.


Chicas espero que les haya gustado este tutorial, soy malisíma explicando así que se aceptan reclamaciones.

Laurita espero que te sirva el tutorial y si tienes alguna duda me avisas




No hay comentarios: