Translate

jueves, 10 de julio de 2014

Tag con "Q" de Quetzal

Hola chicas de ArteScrap Terapia Cretiva!!!

Les quiero mostrar mi tag con "Q" de Quetazal, mi inspiración como dice su nombre fue el la ave Quetzal, una ave muy hermosa por sus bellos colores pero desgraciadamente esta en peligro de extinción.

Esta ave es considerada una de las aves más bellas del mundo y se debe a su plumaje, llena de color y largo. Es un animal que en las civilizaciones maya y azteca era sagrado y sus plumas eran utilizadas para decorar la indumentaria de los reyes y sacerdotes. En diversas partes del mundo se le conoce como quetzal centroamericano y en inglés se llama quetzal resplandeciente (resplendent quetzal)

Bueno ahora si les muestro mi tag ja ja ja





Espero que les guste y me dejen un lindo comentario.

No hay comentarios: