Translate

lunes, 28 de julio de 2014

Hasta la tristeza inspira (7a página)

Hola chicas!!!!

Bueno por fin termine mi página de Julio 2014 y el tema es "tristeza"



Les platico como realice mi página, utilice una hoja de opalina como base a esta le puse una capa de gesso, después utilice una bolsa y le puse pintura acrílica azul y la puse encima de mi hoja para que la pintara.

En otra hoja de opalina hice mi árbol con crayolas que le robe ... perdón le pedí prestadas a mi hija, ya terminado el dibujo lo fragmente en varios rectángulos. Ya seca mi hoja base comencé a pegar mis rectángulos al azar.

Los últimos toques fue colocar la frase "Cada vez que sientas que la  tristeza te persigue, déjala entrar a tu vida, que con ella aprenderás a ser fuerte", la frase la encontré en Internet no tenía autor y me encanto. Ya pegado todo use una crayola color negro y lo pase por todos los rectángulos de una forma ligera.




Este sentimiento me encanto por que en estos momento hay algo de tristeza en mi, que me esta ayudando a ver algunas cosas que tengo que corregir en mi y este dibujo me ayudo mucho a expresar como me siento.



No hay comentarios: