Translate

lunes, 21 de julio de 2014

Cajita explosiva hexagonal


Muy buen día chicas guapas!!

Les cuento que el fin de semana estuve en una clase en linea con Vanyu Scrap en el grupo de Facebook SCRAP PARA PRINCIPIANTES y fue para realizar una cajita explosiva hexagonal, saben? me encanto la clase con Vanyu es una chica que te alienta a trabajar y si algo no te sale bien pues vuelve a intentar ¡si se puede!, me encanto su actitud y sus palabras de aliento.

Así fue como quedo mi cajita 
Como base para mi cajita use cartulina azul, para decorar use papeles de diseñador y en la tapa le coloque una flor que yo hice




En el interior hice un atril pequeñito y un tag con la frase "Eres muy especial", al tag le coloque algunas rosas pequeñas.



Para terminar con la decoración le puse algunas flores de papek en cada uno de los lados internos de la cajita.




Me encanto el resultado de mi clase en linea, ojala que se vuelva a repetir y mil gracias a Vanyu Scrap.


Si te gusto mi cajita no olvides dejar un lindo comentario, excelente inicio de semana para todas :)


No hay comentarios: