Translate

miércoles, 14 de mayo de 2014

Fofucho "Payasito"


Hola Chicas hermosas!!!

Ya es ombliguito de semana, a partir de hoy la semana se va super rápido.

En estos días de ausencia e estado trabajando en varias cosas y quiero mostrarles una de ellas, se trata de un lindo fofucho, un payasito que hice para estrenar unos moldes de foami que me regalo mi amado maridito este día de las madres.


Esta hermoso, no creen?
En el short del payasito lo que hice fue pintar una cuadricula con pintura acrílica



También lleva un moño rojo que hice con listón, para que se viera más guapo.




Y para darle el ultimo toque le puse un sombrero con foami diamantado



En lo personal a mi me encanto este payasito, ideal para decorar en una fiesta de niños y no solo eso también se puede usar como dulcero, centro de mesa etc etc etc.

Y a ustedes les gusto? si fue asi no olviden dejarme un comentario :) que tengan lindo día!


No hay comentarios: