Translate

miércoles, 21 de mayo de 2014

Un lindo organizador!


Muy buenos días chicas hermosas!!!

Hoy quiero les quiero enseñar un hermoso organizador que hice como reto en el grupo de Claudia Carrillo, la verdad estoy muy emocionada en este grupo por que se hacen tantas cosas tan bellas y con cajas de cartón. Como ya había mencionado en otro post la autora de los tutoriales es Claudia Carrillo.


Los requisitos para este reto, es que se pintara los interiores del organizador con pintura acrílica y el exterior forrarla con el papel que uno prefiriera, en mi caso yo use papel de regalo.




Para adornar un poco puse dos pajaritos muy enamorados :) aaaaaaaaaaa el amor .... que bello es =)




En los cajones le puse una cuentas con hilo cáñamo para simulas unas jaladeras.



En lo personal me encanta reciclar y más cuando te queda algo tan lindo, gracias a los tutoriales de Claudia.

Si te gusto no olvides dejarme un comentario y que tengan un lindo día.

No hay comentarios: