Translate

miércoles, 2 de abril de 2014

Álbum primavera

Buen día!!! chicas hermosas, este fin de semana me dedique hacer este álbum, normalmente hago MA pero un amigo me pregunto que si no tenía álbum como para 50 fotos, así que dije, voy hacer uno!!! y aquí esta el resultado, espero que les agrade como a mi.

Intente darle forma de una casita para pájaros y tiene una capacidad para 42 fotos de 6" por 
4". El álbum tiene una medida 11.5" por 8". En general use papeles de Abbondanza fiesta.


En el centro hice un orificio donde lo decore a su alrededor con perlas y un moño en la parte superior del circulo, en el centro del mismo le puse un pajarito, pero por la parte de atrás se le puede colocar una foto para que sea parte de la portada del álbum.



En la parte inferior derecho de la portada del álbum le puse 3 flores de fieltro, desde que compre estas flores me encantaron! :)



En la parte de arriba de la portada le puse 3 flores de papel y una mariposa, siento que estos detalles le dieron vida a mi álbum, además de que esta es la razón de que le puse álbum primavera.



En el interior podemos ver que hay 10 hojas, las cuales las hice con acetatos y bies, cada hoja tiene capacidad para 4 fotos. En la parte de atrás de la portada esta un tipo sobre donde podemos insertar la foto que les había mencionado al principio.



Por último podemos observar que en la parte de atrás del álbum coloque un sobre que tiene en medio un  rectángulo de acetato para que también colocar una foto, en la parte inferior derecha le puse 3 flores de papel.


 Bueno espero que les haya gustado mi "álbum primavera" y por que no´les haya dado una idea para hacer otro mejor, lindo día y gracias por sus comentarios.



No hay comentarios: