Translate

viernes, 21 de marzo de 2014

Reto No 4 de abbondanza fiesta, tarjeta y botella alterada


Hola chicas creativas!!! esta es mi segunda participación en los retos de abbondanza fiesta, espero que les guste mi tarjeta y la botella alterada, gracias por hacer este tipos de retos a mi me encantan por que ponen a trabajar nuestra creatividad.




Aqui les presento mi juego, la tarjeta y la botella alterada.





Gracias por pasar por mi blog y por sus comentarios, que tengan en excelente fin de semana!

2 comentarios:

Scrapandome dijo...

Que lindura de set...
Me gusta mucho los colores que usaste, pero me encanto mas como hiciste la maceta de las flores
Gracias por participar en Abbondanza Fiesta
Que tengas muy buena suerte

Mirna Camacho dijo...

Ana, qué bello set. Los colores que utilizaste me encantan y esa macetita se ve preciosa :)

Gracias por participar en Abbondanza Fiesta :)